Subservicio

Pensión de viudedad y orfandad

Por desgracia, en ocasiones tenemos que enfrentarnos a momentos de pérdida en nuestra vida, que a su vez puede generar la necesidad de solicitar una pensión de viudedad o de orfandad.

Es en estos momentos cuando debes valorar si te interesa dejar en manos de una asesoría laboral de Mallorca la tramitación de las prestaciones tanto de viudedad como de orfandad.

Qué podemos hacer por ti

Desde PYR Asesores, queremos ser tu gestoría en Gran Vía Asima y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que en un momento tan duro, puedas despreocuparte de la solicitud y gestión de estas pensiones y te centres en lo realmente importante, tú y tu familia.

Seremos tu gestor laboral para que en tu representación llevemos a buen fin toda la tramitación precisa con la mayor celeridad posible, para que puedas tener acceso a la pensión de viudedad o de orfandad sin ninguna demora innecesaria.

Céntrate en tu familia y en ti

Pondremos a tu disposición un equipo capacitado y con experiencia que te facilitará toda la información que puedas precisar, resolveremos tus dudas y te informaremos puntualmente del estado de tu solicitud.

Despreocúpate de los trámites burocráticos de la mano de nuestra asesoría laboral recibirás el asesoramiento y respaldo que necesitas.

Solicita información

Contacta con nosotros para más información sobre la tramitación de tu pensión de viudedad u orfandad

    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    Comentarios
    Mostrar Botones
    Ocultar Botones