Bitcoin y asesoramiento en criptomonedas en general

Todas estas frases son citas de personas con voz autorizada dentro del mundo de las criptomonedas. Estamos ante un nuevo orden mundial que afectará directamente a nuestras vidas más pronto que tarde y quien no quiera verlo simplemente se quedará estancado.

Blockchain, Bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot, Solana, Matic, contratos inteligentes o Smarts contracts y una larga lista de palabras “nuevas” para que deberemos acostumbrarnos a ellas. Las criptomonedas o criptoactivos o criptodivisas han venido para quedarse y a buen seguro cambiarán toda la estructura financiera (pagos, préstamos, inversiones mobiliarias e inmobiliarias, etc) tal cual la conocemos hoy en día.

Imagina comprar un inmueble a través de contratos inteligentes en los que la burocracia se reduce a la mínima expresión. Sin escrituras notariales, sin trámites engorrosos, con todas las condiciones muy claras y todo en un solo día. Este es el tipo de mundo al que nos dirigimos sin prisa pero sin pausa.

Te ayudamos en criptomonedas

Y no solamente a nivel fiscal. A nivel tributario conocemos perfectamente como tributan todas las funcionalidades que podemos llevar a cabo en el mundo cripto. Lo damos por supuesto y en PYR ASESORES somos especialistas en la materia. Somos tu asesoría fiscal en criptomonedas en Palma de Mallorca y en cualquier lugar de España, en general.

Pero sobre todo hablamos de inversión en criptomonedas. Te introducimos en el mundo de los criptoactivos. Con nosotros, conocerás qué criptomonedas son más seguras, cuales tienen más riesgos. Empezarás a acostumbrarte a conceptos y palabras como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot, farming, staking, defi o finanzas descentralizadas, NFT’s o el arte aplicado a las criptomonedas y a la blockchain. Todo ello en base a nuestra experiencia personal conseguida en estos últimos 3 años en los que diariamente nos íbamos formando e introduciendo poco a poco en este nuevo mundo.

Te podemos guiar en el camino. PYR ASESORES no te puede dar consejos de inversión pero sí te puede facilitar el acceso a las herramientas y programas básicos para que tú mismo puedas invertir siempre teniendo en cuenta el riesgo que puedas asumir.

Experiencia personal en el mundo de las criptomonedas

Desde 2017 estamos en este fascinante mundo que cambiará el orden mundial establecido y en el que los gobiernos, a buen seguro, no tendrán más remedio que ir aceptándolo.

La capitalización de mercado supera ampliamente los 2.000.000.000.000$. Desde julio del 2017 la implicación y adopción institucional por parte de grandes empresarios y grandes fondos no ha parado de crecer. No hay marcha atrás.

Cuadros de criptomoneda mundial

Fuente: coinmarketcap.com

Tenemos buenas noticias para ti en criptomonedas

Si eres de los que piensa que ya has llegado tarde a este mundo, tenemos muy buenas noticias para ti. Esto solo acaba de empezar. Estamos tan solo en la etapa inicial de este grandioso cripto mercado. Y tanto que sí estás a tiempo todavía.

Este es uno de los indicadores preferidos del mundo bitcoin. Un dato objetivo: nunca ha fallado hasta ahora. Solamente imagina a dónde podemos llegar en 2026.

Ratio "Stock-to-flow" Bitcoin

Fuente: glassnode.com
Fuente: glassnode.com

Somos tu guía de ayuda en criptomonedas

Si te interesan las criptomonedas, si te interesa bitcoin, ADA, polkadot, matic, y otras muchas criptodivisas, si has oído hablar del farming y del staking como generadores de rentabilidad pero no sabes por dónde empezar, confía en nosotros. Confía en PYR ASESORES para que te ayudemos y te guiemos en darte a conocer como podrás llevar a cabo tus propias inversiones con el mínimo riesgo posible.

PYR ASESORES, tu asesoría fiscal y tu guía de ayuda en criptomonedas (bitcoin, Ethereum, ADA, polkadot, etc) en Palma de Mallorca.

Solicita información

Contacta con nosotros para más información sobre nuestro asesoramiento en criptomonedas

    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    Comentarios